Revista mensual de arte, cultura y espectáculos.

lunes, junio 18, 2007

¿Cansado de tú amigo imaginario?

¿Ya no te diviertes como antes con tú amigo imaginario? ¿No le gusta salir de copas o les cae mal a tus amigos? ¿Crees que es demasiado inmaduro para ti? No te desprendas de él sin más… ¡Véndelo! La última moda en eBay es la venta de amigos imaginarios, y no es ninguna tontería, porque se han llegado hacer ofertas de hasta más de 2.000 dólares.

El pionero es “thewildandcrazyoli” usuario de eBay que puso en venta a su amigo invisible Jon Malipieman, argumentando que ya es muy mayor para él. Lo describió como una persona muy amigable, soltera y guitarrista profesional. Aunque parezca insólito a éste le han seguido decenas de casos, como el de “Tom Lee” puesto a la venta por una mujer próxima a casarse que lo consideraba un impedimento en su nueva vida, o el de “Timothy” cuyo dueño se quiere desprender de él por ser el culpable de una ruptura amorosa.

Incluso ya ha habido algún usuario que se ha quejado de su compra, al sentirse “engañado” cuando adquirió a su amigo imaginario que no le hablaba.

Esta tendencia está adquiriendo tanta importancia que ya hay quienes han alzado su voz en contra, al considerarlo como trata de personas. Es evidente que el debate no ha hecho más que empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio